Un día decidí entrar a dieta y más que dieta quería cambiar mi alimentación ya que había tomado demasiada corticoide por un problema de salud que me dio, me sentía mal conmigo misma.
Así que empeze a averiguar con quien podía hacer mi cambio demon slayer costume y encontré a Tamy que realmente es una excelente nutricionista que compartía muchas ideas y formas de alimentación que yo quería, porque ya había estado en otras dietas pero eran demasiado estrictas que (vivía de manzana y jamón) al poco tiempo de abandonar esas dietas estrictas, engordaba el doble.
El día que empeze con Tamy ¡fue el mejor! Le expliqué mis problemas de salud y sobre todo que yo era muy dulcera… que amaba el dulce y que siempre comía por ansiedad. Le dije Tamy no quiero hacer dieta estricta porque sé que me costará mucho. Ella me explico, más que una dieta te enseñaré a comer saludable y me hizo un plan de alimentación perfecto para mi.
Había chocolate (de buen % de cacao) con medida entre otras cosas dulces de merienda, ejemplo, Jets acai (cuando cumplía un buen objetivo).
Empecé a comer con moderación, desde la primera semana me sentía diferente había bajado de volumen y de peso, soy de esas personas que le cuesta mucho mucho bajar, encima no tenía tiempo para hacer ejercicio.
Iba cada semana a mi control y esperaba con ansias que me dé mi nuevo plan, porque sabía que Tamy iba a colocar algo dulce y rico.
Además que si no conseguía algo o pasaba que no podía hacer una comida en particular, la llamaba y siempre me aconsejaba o cambiada por algo que tuviera disponible. Siempre estuvo dispuesta para ayudarme, pasaron las semanas, cumplí mi primer mes wholesale nfl jerseys y ya había bajado como 5 kg.
No me quede ahí, así que seguí con el plan porque sé que no sería lo mismo si lo hacía sola. Pasaba el tiempo, variaban las comidas, meriendas y siempre le decía, Tamy como muy rico, también a mi familia comentaba lo mismo.
No me antojaba de nada ya que comía muy equilibrado y cosas ricas.
Si un día me daba un cheat meal (con moderación) no pasaba nada malo. Seguí yendo un mes más, estaba muy contenta, había bajado como 10 kg pero no me fijaba solo en los kg, si no en el volumen, % de grasa y masa muscular. Todos me decían que flaca que estás y me sentía tan bien que cambie ropa. Siempre le dije gracias Tamy, por enseñarme a comer delicioso!
Ya voy con ese estilo de vida mucho tiempo que hasta hago recetas de postre saludable y también incorporo a mi familia a que coma saludable.
Fue lo mejor conocer a Tamy, siempre estaré agradecida por este cambio que poco a poco va mejorando más, por haberme apoyado siempre y darme mis gustitos. Como ella me dicia, equilibrio ante todo!